Tiempo Libre

Daniela Alvarado no desea volver a trabajar con Jonathan Montenegro

Daniela Alvarado, actriz venezolana, aseguró que Jonathan Montenegro habló mal de ella / Foto: Instagram (@danialvarado323)

La actriz Daniela Alvarado sobre la relación con su colega Jonathan Montenegro, asegurando que “no lo quiere ver ni en pintura y que no quiere volver a trabajar más nunca con él”, reseñó Ronda.

Todo esto se debió a una sesión de preguntas y respuestas que hizo la venezolana en su cuenta de Instagram (@danialvarado323), en la que le consultaron “¿con cuál de tus compañeros volverías a protagonizar una novela? A lo que ella respondió “con todos menos con Jonathan Montenegro”.

Luego de esta contundente respuesta muchos de sus seguidores siguieron preguntado ¿por qué él? y si esto se debía a la relación toxica que tuvo Montenegro con Patricia Schwarzgruber, quien además es muy amiga de Daniela.

Alvarado, recordada protagonista de la telenovela Juana La Vírgen que se transmitió en 2002 Radio Caracas Televisión (RCTV), aseguró que sus diferencias con Montenegro no se deben a esa situación.

“Mi negativa es muy personal no tiene nada que ver con su vida ni con sus decisiones de ex parejas, ni con sus hijas… Esta persona se dedicó a decir cosas de mí que no son ciertas, y creo que los amigos no se comportan así. Por eso no quiero trabajar con él ni cruzármelo en la calle, simplemente por eso”.

Alvarado y Montenegro conformaron la pareja principal del dramático Voltea Pa´Que Te Enamores, que se transmitió en Venevisión en 2006.

Caracas / Ronda / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  diferencias   television   daniela-alvarado   farandula   jonathan-montenegro   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!