Locales

Activaron plan especial de distribución de agua en el estado Anzoátegui

Vecinos de cuatro comunidades cerraron la vía El Rincón desde las cinco de la mañana por falta de agua / Foto: Arturo Ramírez

Un plan de abastecimiento especial de agua se activó el domingo en la zona norte del estado Anzoátegui, desde la planta potabilizadora El Rincón, informaron autoridades de la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

En su cuenta en Twitter, los voceros de la hidrológica indicaron que desde las 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde de este domingo suministrarán el vital líquido a los sectores de Lechería (Urbaneja), Razetti, Pele El Ojo, Samán, Pascal, Guzmán Lander y Colinas del Neverí (Bolívar).

El comunicado señala que desde las 6:00 de la tarde de este domingo hasta las 6:00 de la mañana del lunes 1 de julio se distribuirá el agua potable hacia las comunidades de Puerto La Cruz y Guanta.

Lunes

A partir de las 6:00 de la tarde del lunes se retomará el bombeo hacia Lechería y parte de la ciudad de Barcelona.

Los representantes de Hidrocaribe explicaron que la restricción obedece a una jornada de mantenimiento preventivo en la planta potabilizadora de El Rincón, por lo que al culminar los trabajos darán arranque al servicio en el eje metropolitano anzoatiguense.

Barcelona / AVN / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  anzoategui   el-rincon   hidrocaribe   mantenimiento-de-planta   plan-de-distribucion   zona-norte   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!