Venezuela

Inameh pronostica domingo de precipitaciones moderadas y fuertes

Las llucias serán más frecuente en los estados Zulia, Táchira, Mérida, Apure, sur de Guárico, Amazonas, Bolívar y Territorio Esequibo / Foto: Internet

Nubes de gran desarrollo vertical con precipitaciones de intensidad variable, prevé el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), este domingo en gran parte del territorio nacional, por el paso de la Onda Tropical número 13 de la temporada sobre la zona Central del país.

Inameh destaca que las precipitaciones, que variarán de moderadas a fuertes, algunas con actividad eléctrica y ráfagas de viento, serán más frecuente en los estados Zulia, Táchira, Mérida, Apure, sur de Guárico, Amazonas, Bolívar y Territorio Esequibo.

“El resto del país se mantendrá parcialmente nublado con lloviznas dispersas en áreas montañosas”, añadió Inameh en el pronóstico publicado en su página web.

Por otra parte, destacó que la temperatura máxima en Caracas se estima en 31 grados centígrados en horas de la tarde.

En tanto, el pronóstico del oleaje señala que se esperan marejadas de hasta 1,8 metros en los litorales Oriental, Central y Zona Insular; mientras que en el litoral Occidental podrían presentarse oleajes de hasta 2,4 metros.

Caracas / AVN

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!