Sucesos

Un muerto y seis heridos dejó colisión de un carro contra poste

El chofer Ramón Álvarez quedó atrapado entre el amasijo de hierro / Foto: Cortesía

Un conductor pereció y sus seis acompañantes resultaron heridos al estrellarse un automóvil contra un poste del alumbrado público, a la 1:38 de la madrugada de este domingo, en la avenida Rotaria, frente al taller mecánico Automotores Somoza C.A. de El Tigre, municipio Simón Rodríguez, al sur del estado Anzoátegui.

El vehículo en referencia es un Chevrolet, modelo Malibú, color gris, siglas AA114GH, que guiaba Ramón Álvarez Valera, de 47 años de edad, quien sufrió aporreos fuertes.

El hombre andaba en compañía de Jésica Maestre (20) y Eloy Acosta (18), procedentes de Zuata, quienes sufrieron heridas abiertas y están delicado estado de salud.

Igualmente resultaron lesionados María Maestre y Jonathan Moreno, ambos de 20 años, Mayerlis Acosta (25) y Dedxon Hernández, los dos de 25 años. Todos están residenciados en el barrio Andrés Bello.

En el sitio se presentaron funcionarios de Protección Civil (PC), al mando de Jesús Carrión, del Cuerpo de Bomberos y Policía Municipal Socialista de Simón Rodríguez (Polisosir).

Traslado al hospital

Una comisión rescató a Álvarez, quien había quedado aprisionado entre el amasijo de hierro, y lo llevó al hospital Felipe Guevara Rojas, donde murió. Los seis heridos siguen recluidos en ese centro asistencial.

Uniformados de la División de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) efectuaron el levantamiento del siniestro. Se presume que el accidente ocurrió por fallas mecánicas o por imprudencia de chofer.

El Tigre / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  accidente   el-tigre-anzoategui   fallecido   lesionados   pc   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!