Deportes

100 pilotos asistieron a la III Válida Nacional de Motocross (+Fotos)

100 pilotos, de 23 entidades, actuaron en la contienda criolla celebrada en La Maestranza de Barcelona / Fotos: Samir Aponte

100 pilotos, provenientes de 23 entidades de Venezuela, compitieron en la III Válida Nacional de Motocross que se desarrolló el fin de semana en Barcelona, estado Anzoátegui.

La contienda, avalada por la Federación Venezolana de Motociclismo (FVM), se llevó a cabo en el crosódromo La Maestranza de la capital del municipio Simón Bolívar.

Nunzio Coffaro, organizador del evento criollo, aseguró que la cita se celebró con normalidad y la calificó como “un verdadero éxito”, pues los atletas superaron condiciones climatológicas adversas (como lluvia) para mostrar su pericia con el manubrio y superar obstáculos.


Los motorizados hicieron gala de su pericia con el manubrio

Categorías

Coffaro, quien también es corredor de rally, indicó que en la cita actuaron motociclistas de las categorías 50 centímetros cúbicos (cc), Junior-65cc, Junior-85cc, Novatos “B”, Máster B, Mx2 Novatos, Mx1 Novatos, Máster A, Mx2 Expertos y Mx1 Expertos. Agregó que actuaron atletas con experiencia en eventos nacionales e internacionales.

Los resultados de la competición se darán a conocer este martes, luego de que los jueces analicen los tiempos dejados por los motociclistas y aprecien si alguno de ellos violó o no los reglamentos, a fin de aplicar sanciones a nivel de puntos.

Los pilotos mostraron sus habilidades para sortear los obstáculos

Valencia / Joseph Ñambre

Share This:

Comentarios

  anzoategui   la-maestranza   motocross   motores   valida-nacional   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!