Mundo

Iván Simonovis aseguró que Maduro ampara a miembros del ETA

Simonovis indicó que ha ofrecido detalles a EE. UU. sobre presencia del Hezbolá en Venezuela / Foto: Internet

El comisario venezolano Iván Simonovis aseguró que dispone de información sobre el paradero de miembros del grupo terrorista español ETA, quienes afirmaron que están amparados por Nicolás Maduro.

“Venezuela se ha convertido en tierra segura para los terroristas. Esto afecta a España y a todo el mundo. Cuando un grupo terrorista decida actuar puede planificar sus actos en Venezuela. Pero hay más. Hace seis meses conversé con un funcionario de inteligencia y me habló de unos individuos de la banda terrorista ETA que están en Venezuela. Son varios. Me dio sus nombres, apellidos y los negocios que regentan. Todo está identificado”, afirmó en entrevista para el diario español ABC. 

El expreso político también indicó que ha ofrecido detalles a Estados Unidos sobre la presencia del Hezbolá en Venezuela. “Ellos están ahí, en territorio seguro, porque tienen la venia de la dictadura y pueden planificar todo lo que les dé la gana porque nadie los está buscando”, apuntó el comisario.

Simonovis se refirió también a que tiene pruebas que afectan a Maduro y a su círculo más cercano. “Las autoridades (de Estados Unidos) deben decidir si amerita presentar cargos o tomar sanciones”.

España / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  eta   hezbola   ivan-simonovis   nicolas-maduro   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!