Sucesos

Presunto delincuente murió al hacer frente a oficiales de las Faes

El cadáver de Urpinz Maza fue llevado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) / Foto: Arturo Ramírez

Cuando apenas comenzaban a salir los primeros rayos del sol, este lunes 1ro de julio, un hombre murió tras presuntamente medirse a tiros con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en el barrio El Viñedo, al sur de la ciudad de Barcelona.

El tiroteo donde perdió la vida Gilberto José Urpinz Maza, de 25 años, a quien apodaban “el pelón”, ocurrió a las 6:00 de la mañana en la calle San José del sector El Bolivariano de la mencionada barriada.

Una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) trasladó el cadáver del joven al recinto forense para las experticias legales.

Arma recolectada

Los funcionarios recolectaron una escopeta calibre 12 milímetros (mm). Se conoció que Urpinz Maza tenía registro por robo y hurto, y era investigado por la policía científica por su presunta participación en un homicidio.

Hasta horas del mediodía, familiares del hombre no habían acudido a la morgue a reclamar sus restos.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  barcelona   faes   pnb   presunto-solicitado   tiroteo   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!