Sucesos

Un hombre mató a otro de una cuchillada

El herido fue ingresado en la emergencia del hospital Razetti mientras que la víctima fue llevada a la morgue de Barcelona /Foto: Arturo Ramírez

Luego de tener una fuerte discusión cuando viajaban en una buseta de transporte público, un hombre asesinó a otro de una certera cuchillada que le perforó la arteria aorta.

El violento suceso se registró a las 12:20 de la madrugada de este lunes 1ro de julio de 2019, cuando ambos se trasladaban en una unidad que cubre la ruta Puerto La Cruz-San Diego-El Rincón, en el municipio Sotillo.

Según contaron voceros policiales, entre los obreros Aníbal Antonio Ávila, de 52 años, y Carlos Francisco Vásquez Moreno (41) surgió una polémica. Cuando la buseta se detuvo en la vía principal de El Rincón, se bajaron y se fueron a los puños. Al parecer, el primero, con un cuchillo, le causó una herida en el estómago al segundo, quien reaccionó y sacó un arma blanca similar para asestársela a su contricante en el cuello. La muerte Vásquez Moreno fue al instante, pues se desangró.

Traslado

El herido fue llevado a la emergencia del hospital Luis Razetti de Barcelona, donde permanece bajo custodia policial, mientras que el cadáver de Ávila fue ingresado en la medicatura forense de la urbanización Tronconal III para la autopsia de rigor.

Una pariente que realizaba los trámites para retirar el cuerpo, dijo que Ávila vivía en el sector Cotoperí, en la vía San Diego y era maestro de obra. Ignora los motivos por los cuales discutió con Vásquez, a quien manifestó desconocer.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Puerto La Cruz, iniciaron las averiguaciones y la búsqueda del presunto homicida, cuyo paradero se ignora.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  anzoategui   asesinato   cuchillo   discusion   transporte-publico   violencia   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!