Sucesos

Despliegue policial en Anaco dejó 90 personas retenidas

Polianaco realizó despliegue de verificación de documentos / Foto: Cortesía

Durante un despliegue de seguridad nocturno realizado en diversos sectores de Anaco, zona centro del estado Anzoátegui, 90 personas, incluidas menores de edad, fueron detenidas preventivamente para chequeo de antecedentes por oficiales de la policía municipal (Polianaco).

El comisionado Hernán Díaz Blanchard, comandante del cuerpo de seguridad, acompañado por el subdirector Javier Benítez, y el jefe de operaciones, Juan Carlos Cavadía, estuvo al frente de la actividad.

Informó que los agentes recorrieron las avenidas Miranda, Mérida, Portuguesa y Zulia, así como también el bulevar Venezuela y la zona industrial e inspeccionaron galpones de Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima Sociedad Anónima (Pdvsa) Gas.

El objetivo, según el jefe policial, es reducir los hechos delictivos e irregulares que suelen poner en riesgo la paz ciudadana.

Captura

Indicó que los uniformados detuvieron a un individuo cuando pretendía efectuar un robo dentro de las instalaciones de Pdvsa Gas. También fueron retenidos dos vehículos por contaminación sonora en las adyacencias del bulevar Venezuela. A los propietarios de los carros les aplicarán sanciones pecuniarias y administrativas.

Verificación de documentos

Los agentes verificación los documentos de 38 adultos y 52 menores de edad, a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol).

Díaz Blanchard destacó que no permitirán que delincuentes y azotes de barrio se apoderen de los espacios que ya han recuperado.

Puerto La Cruz / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  detenidos   operativos   pdvsa-gas   polianaco   revisiones   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!