Venezuela

Joven tachirense perdió los ojos luego de que le disparan perdigones en la cara

La esposa del presidente (e) Juan Guaidó, Fabiana Rosales, informó que el joven Rufo Chacón, de 16 años de edad, perdió los ojos luego de que, supuestamente, funcionarios de Politáchira le disparan perdigones en la cara durante una protesta por gas doméstico en Táchira.

“Sadismo puro, así actúa el régimen. A los funcionarios que cumplen órdenes del usurpador, ustedes son cómplices de la barbarie. ¡La justicia los condenará!”, dijo Rosales en su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo, Guaidó condenó el hecho y manifestó que “no nos acostumbraremos, no dejaremos de llamarlos asesinos. No nos acostumbramos con Geraldine Moreno, ni con Fernando Alban, ni con el Capitán de Corbeta Rafael Acosta Arévalo, ni lo haremos con el sádico acto en contra de los ojos de Rufo Chacón que tampoco se acostumbró a vivir sin gas en un país que tenía de sobra”.

Por otro lado, cuestionó las acciones de represión por parte de los cuerpos de seguridad del Estado. “¿Quién da una orden tan encarnizada como la de disparar así? ¿Quién se escudará detrás de una investigación sin resultados? Lo sabremos, lo juzgaremos con tribunales imparciales, en democracia habrá justicia. No hay rabia suficiente”, expresó.

San Cristóbal / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!