Venezuela

Leopoldo López llama a marchar el 5 de julio y a la unión cívico militar contra Maduro

Leopoldo López insistió en el combate contra la dictadura / Foto: Cortesía

El líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, quien desde mayo pasado permanece en la sede de la embajada de España en Caracas, reapareció para exhortar a la lucha común contra el gobierno de Nicolás Maduro.

“Todos debemos unirnos contra esta amenaza común y sé que esa unión, entre civiles y militares, es más fuerte cada día porque sabemos que el dictador es el único enemigo a vencer. Tengan la certeza de que no vamos a descansar hasta lograrlo”, indicó López, este miércoles 3 de julio desde su cuenta en Twitter.

Llamó a movilizarse este 5 de julio y atender la convocatoria del presidente encargado Juan Guaidó en todo el país. El objetivo, dijo, es “reclamar una vez más nuestra independencia del yugo opresor. Fuerza Venezuela. Fuerza y Fe”.  

Asimismo, el dirigente opositor insistió en que el combate es contra una dictadura corrupta, ineficiente, represora y asesina.

“Nadie está a salvo de la maldad de este régimen que tortura y mata a civiles y militares por igual. Un día asesinan a un oficial y al siguiente le disparan a los ojos a un joven venezolano”, subrayó   López tras reaparecer en Twitter.

Dijo que no descansarán hasta sacar a Maduro del poder. 

“Hace 208 años declaramos nuestra independencia y hoy hemos sido llamados de nuevo a liberar a Venezuela, a luchar juntos, civiles y militares, para sacar al dictador que está usurpando el poder”, expresó López, quien el 30 de abril fue liberado por el presidente   Guaidó.

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!