Sucesos

Niña de dos años murió atropellada por un camión

La tía de la niña dijo que al parecer el vehículo es propiedad de Pdvsa / Foto: Rafael Salazar

A las 7:00 de la mañana de este jueves, una pequeña de dos años falleció atropellada por un camión. La menor había  burlado la vigilancia de sus parientes y se atravesó en la vía en el momento en que pasaba el pesado vehículo.

La muerte de la niña se produjo de manera instantánea en la calle El Taladro del barrio El Pensil de Puerto La Cruz. Sus familiares intentaron socorrerla pero no pudieron hacer nada porque sufrió traumatismo  craneoencefálico severo con exposición de masa encefálica.

Una tía de la infante dijo que funcionarios de la dirección de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) levantaron el cadáver y lo llevaron a la medicatura forense, en Barcelona, para las experticias legales.

Comentó que el conductor del camión, que al parecer es propiedad de Pdvsa, huyó del lugar, pero los oficiales de la PNB iniciaron las pesquisas para dar con su paradero. Presuntamente lo tienen identificado. 

Añadió que  la  pequeña vivía con sus abuelos porque su progenitora se las dejó bajo su cuidado cuando aún no había cumplido un año y desde ese momento no volvieron a saber de ella. Era la menor de tres hermanos y cumpliría tres años en el mes de septiembre.

Puerto La Cruz / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!