Sucesos

Cicpc capturó a un hombre solicitado por homicidio

Los detenidos fueron presentados en los tribunales de Barcelona por la Fiscalía de Flagrancia / Foto: Archivo

Un individuo que se hallaba solicitado por presuntamente asesinar a una persona fue capturado a  las 6:00 de la  tarde de este jueves por funcionarios de la Brigada Contra Robo de la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de  Barcelona.

El detenido fue identificado como Gabriel Alejandro Colmenares Ivima, de 20 años de edad, quien reside en la calle Principal del barrio La Polar. Estaba solicitado por el Tribunal Sexto de Control por el delito de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles desde el 19 de septiembre de 2018.

Trascendió que estaba implicado en el asesinato de tres jóvenes ocurrido  en el barrio El Eneal, en la vía que conduce a la población de Naricual, en el municipio Simón Bolívar. 

Los funcionarios del Cicpc también le pusieron “los ganchos” a Junior Rodolfo Colmenares Romero (19), sobre quien pesaban varias denuncias por robo en unidades de transporte público.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia para que los presente ante los tribunales de control de Barcelona.

En otra acción policial, los detectives atraparon a Víctor Jesús Méndez (20), apodado “el chino”, quien tiene registro por robo y hurto por el Cicpc de Barcelona.

Junto a Méndez cayeron Jesús David Arriojas  Veracierta (33) y Leobaldo Jesús Méndez, alias “Leo el peluqueo” (39). Denunciados en los cuerpos policiales por el robo a una residencia en el sector Fernández Padilla de Barcelona, fueron privados de su libertad por un tribunal de control.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!