Locales

En Cantaura asesinaron a trabajador al oponerse al robo de su vehículo

El cadáver del fallecido fue llevado a la morgue del hospital de El Tigre / Foto: Archivo

La noche de este jueves, un trabajador fue asesinado a tiros en su residencia, en la calle 2 del sector Ganadillo de la población de Cantaura, cuando se opuso a que dos delincuentes le robaran la camioneta.

La víctima fue identificada como José Maigua, de 50 años de edad, a quien le propinaron un disparo en  la parte posterior del cuello que le causó la muerte de manera instantánea.

Voceros policiales contaron que el par de ladrones de vehículos ingresó a la vivienda de Maigua con la intención de llevarse una camioneta marca Ford, modelo Fortaleza, pero los sujetos no contaban con que el hombre les ofrecería resistencia a pesar de que no estaba armado.

Una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Anaco levanto el cadáver del infortunado y lo traslado a la morgue del hospital de El Tigre. Además realizó las inspecciones técnico-científicas del lugar del suceso.

Se supo que comisiones del Cicpc-Anaco al parecer les siguen los pasos a los delincuentes, de los cuales uno, al parecer, está plenamente identificado.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!