Sucesos

Las Faes acabaron con las andanzas de un presunto hampón

El cuerpo de Salazar fue ingresado en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) / Foto: Rafael Salazar

En un tiroteo ocurrido la  tarde de este miércoles en el barrio El Viñedo de Barcelona, funcionarios de las Fuerzas de Acciones  Especiales (Faes)   de la Policía Nacional Bolivariana acabaron con las andanzas de un presunto hampón.

El violento suceso ocurrió cuando Daniel Salazar Bastardo,  de 19 años, conocido como “Danielito”, desacató la voz de alto que le habían dado los policías y con una escopeta calibre 16 mm se enfrentó a ellos.

Durante el intercambio de disparos, Salazar Bastardo recibió un escopetazo en la región del tórax que acabó con su vida.

Según el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), el joven no tenía registro por ningún delito. Sin embargo, algunos allegados a sus familiares  comentaron que “Danielito” se había convertido en azote de la comunidad y era señalado por vecinos como el responsable de los robos que se estaban cometiendo en las residencias, razón por la cual fue denunciado en la policía del Estado.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!