Sucesos

Oficiales de Urbaneja atraparon a dos hombres armados

La fiscalía indicó que los funcionarios quebrantaron el protocolo de custodia / Foto: archivo

Funcionarios de la Policía Municipal Bolivariana de Urbaneja  arrestaron, en distintos procedimientos, a dos sujetos, uno por estar solicitado y el otro  por  manejo indebido de material estratégico.

El director de Poliurbaneja, mayor (GNB) Félix Villalba, informó que la aprehensión de Wilmer José Figuera Vásquez, de 36 años, ocurrió durante un operativo llevado a cabo en varios sectores del municipio.

Añadió que luego de chequear los datos a través del Sistema Integral de Información Policial (Siipol) se verificó que el hombre estaba solicitado por el Juzgado Segundo de Control de Barcelona por el delito de porte ilícito de arma de fuego, según expediente  BP01-P-2007-001440, por lo que se procedió  a ponerlo a la orden de esta instancia penal.

El mayor Villalba indicó que la captura de Juan Félix Rodríguez Anguería (63) tuvo lugar en la estación de servicio Las Garzas, en la avenida Intercomunal, luego de que vecinos denunciaran que estaba vendiendo combustible fuera del horario establecido.

Dijo que tras realizar las verificaciones,   detuvieron al ciudadano. Comentó que esta irregularidad la realizaban desde hacía dos semanas aproximadamente en  mencionada bomba.

Precisó que el caso  fue notificado las fiscalíaa Tercera y   Auxiliar de Sala de Flagrancia del Ministerio Público del Estado Anzoátegui para que presente al detenido ante los tribunales de control de Barcelona y prosiga con las averiguaciones.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!