Sucesos

De un tiro en la nuca ajusticiaron a un pescador en Puerto La Cruz

El cadáver de Rodríguez fue reclamado por sus parientes en la morgue de Barcelona / Foto: Rafael Salazar

En horas de la tarde de este viernes un pescador fue asesinado de un tiro en la nuca tras discutir con un par de individuos con quienes, presuntamente, se dedicaba al robo en las islas del Parque Nacional Mochima, ubicado en las costas de Anzoátegui y Sucre.

Eran aproximadamente las 6:30 de la tarde de este viernes cuando Luis Eladio Rodríguez Báez, de 29 años de edad, sostuvo una fuerte discusión con sus compañeros de andanzas en el momento en que se repartían un botín, producto de un robo que cometieron en la isla Puinare.

Funcionarios policiales que actuaron en el procedimiento relataron que Rodríguez estaba reunido con sus cómplices en una vivienda, ubicada en la calle Arreaza del sector Bello Monte de Puerto La Cruz, cuando entre ellos surgió una discusión al no quedar conformes con lo que les correspondía por el robo cometido a unas personas en la isla Mochima.

Al parecer, cuando Rodríguez les dio la espalda, uno de ellos le efectuó un disparo en la parte posterior del cuello por lo que murió en el acto. Los hombres mataron a su compañero de andanzas en presencia de unas niñas de 7 y 9 años de edad, sobrinas de la víctima. Una vez que lo tirotearon los homicidas huyeron y nadie supo nada de ellos. Los familiares creen que se fueron a esconder en el estado Sucre.

La mañana de este sábado sus parientes reclamaron los restos en la medicatura forense de Barcelona.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Puerto La Cruz iniciaron las averiguaciones y la búsqueda de los asesinos a quienes algunos testigos identificaron.

Puerto La Cruz / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  ajusticiamiento   pescador   puerto-la-cruz   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!