Sucesos

En Anaco murió ama de casa atropellada por un vehículo

El cadáver de la mujer fue reclamado por su esposo en la morgue de Barcelona / Foto: Rafael Salazar

Al intentar cruzar una avenida, sin asegurarse que estaba despejada, una joven ama de casa fue atropellada por un vehículo, lo cual le causó la muerte de manera instantánea.

El fatal accidente en donde murió Denis Marlene Bolívar, de 29 años de edad, ocurrió a las 4:00 de la tarde del viernes 5 de julio en el sector Inavi  de Anaco.

El cadáver de la infortunada fue trasladado a la morgue de Barcelona, a donde acudió su esposo Jesús Martínez a reclamarlo para darle cristiana sepultura. Los forenses determinaron que Denis Marlene falleció por fractura de cráneo y traumatismo torácico abdominal severo.

Visiblemente afectado por la pérdida de la madre de sus cinco hijos, Martínez contó que no sabe quién fue el causante de la muerte de su mujer, porque el conductor huyó del lugar y no ha logrado conocer la identidad.

Presume que alguien tuvo que haber presenciado el accidente y conocer al responsable, por lo que le hace un llamado para que acuda a la sede del Cuerpo de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y aporte los datos del conductor a fin que pueda ser detenido y que asuma sus responsabilidades.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  anaco   atropellada   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!