Locales

Richard Arteaga: Informe de Bachelet no nos sorprende

El diputado a la Asamblea Nacional Richard Arteaga acompañó la concentración convocada por el Presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó desde la capital de Anzoátegui/ Foto: Cortesía

El diputado a la Asamblea Nacional Richard Arteaga acompañó la concentración convocada por el Presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó desde la capital de Anzoátegui.

 Desde Barcelona expresó que de nuevo han  tomado las calles, “exigiendo que se respete la vida, la libertad de elegir, que se respeten los Derechos Humanos”. 

“Tenemos un gobierno que sigue atropellando los Derechos y por eso con fuerza cada vez que sea necesario allí estaremos luchando por  nuestra libertad y democracia”, dijo.

Fue enfático al referir que “hoy es importante decirle al mundo que no nos sorprende el informe de Bachelet, ese informe reflejó que se violan los derechos de cada prisionero del régimen, personas que han encarcelado injustamente, torturado  y hasta asesinado vilmente”.

Finalizó indicando que el pueblo tiene razones para exigir que este gobierno que está matándolos de hambre llegue a su fin., “¡Basta ya!, queremos un país libre”.

Puerto la cruz/ Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!