DEPORTES  Baloncesto

Trotamundos de Carabobo venció a Guaros de Lara y conquistó la Copa LPB 2019 (+Video)

Trotamundos de Carabobo se coronó en el certamen copero de la LPB / Foto: EVTV

El alero Michael Carrera convirtió dos tiros libres, a falta de cinco segundos para la conclusión del juego, y gracias a eso Trotamundos de Carabobo venció el sábado 85-82 a Guaros de Lara en el partido decisivo de la Copa Liga Profesional de Baloncesto (LPB) 2019.

El juego definitorio de la Final Four se llevó a cabo en el gimnasio cubierto José Joaquín “Papá” Carrillo de Parque Miranda.

Después de que Carrera embocó su par de lanzamientos de castigo, Guaros tuvo la oportunidad de nivelar el tanteador con un desesperado intento del base armador Heissler Guillent.

Guillent ensayó un triple desde las cercanías de la mitad de la cancha y el balón impactó en la base del aro antes de abandonar la cancha, justo en el momento en el que que expiró el reloj.

Trotamundos se coronó en el Parque Miranda / Video: Cortesía de DirecTV Sports

Gracias a su éxito, el Expreso Azul, dirigido por Néstor Salazar, obtuvo el derecho de representar al país en la Liga Sudamericana de Clubes 2019, un certamen que se iniciará a finales del presente año.

Guaiqueríes quedó tercero

Antes del choque por el campeonato, Guaiqueríes de Margarita dio cuenta 86-83 de Panteras de Miranda para culminar en la tercera posición.

Valencia / Joseph Ñambre

Share This:

Comentarios

  copa-lpb   gran-final   guaros-de-lara   trotamundos-de-carabobo   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!