Deportes

Danz se proclamó campeón de la 3ra parada de la liga venezolana de playa

Los elencos deportivistas se titularon en Maturín, Monagas / Foto: Lisbeth Vásquez / Prensa LVVP

El fin de semana se celebró la tercera parada de la Liga Venezolana de Voleibol Playa (Lvvp) en el Polideportivo de Maturín, Monagas, donde el Deportivo Anzoátegui (Danz) obtuvo sendas coronas en las ramas femenina y masculina.

La dupla Frankelina Rodríguez y Cristina Piña se coronó en el grupo Centro- Oriental.

En semifinales, la pareja dio cuenta del dúo sub 21 aurirrojo compuesto por Diana Ramírez y Yhonnielis Camacho. Rodríguez y Piña ganaron con scores de 22-20 y 21-14.

En la final, las monarcas se midieron con el elenco sub 21 de Bucaneras de la Guaira, un cuadro al que batieron 18-21, 21-12 y 15-6.

Lauro masculino

Por su parte, Jesús Villafañe y Jackson Henríquez, miembros del Danz masculino, obtuvieron su cetro al ganar dos desafíos.

Los deportivistas clasificaron al evento decisivo, tras dominar a la tropa sub 21 de Guarapiche de Monagas con doble parcial de 21-17. Selló su consagración después de batir 22-20, 15-21, 20-18 al cuadro mayor de la entidad anfitriona.

Alegría

“Sabíamos que nos íbamos a enfrentar con una dupla juvenil bastante difícil. Los seis equipos que están en esta zona son respetados, una nueva generación muy buena de bastante nivel. Estamos muy contentos por estos primeros lugares. Se lo merecía el Danz. Hemos trabajado para ser campeón, seguiremos trabajando. No será nada fácil pero lo conseguiremos”, expresó Piña al departamento de prensa del Comité Olímpico Venezolano (COV).

El Danz volverá a la acción los días 20 y 21 de julio en la quinta válida de la Lvvp que se realizará en La Guaira.

Maturín / Prensa Danz

Share This:

Comentarios

  consagraciones   danz   lvp   valida-nacional   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!