Tiempo Libre

Edgar Ramírez presenció la final del mundial de fútbol femenino

Edgar Ramírez (derecha) acudió al escenario francés para ver la final mundialista en compañía de sus amigos / Foto: Instagram (@edgarramirez25)

Edgar Ramírez, actor venezolano, presenció el domingo la Gran Final de la Copa del Mundo Francia 2019 de fútbol femenino, en la que Estados Unidos venció 2-0 a Holanda para coronarse por cuarta vez en su historia y segunda de forma consecutiva.

Ramírez, de 42 años, acudió al Parque Olympique Lyonnais de Lyon, Francia, en compañía de sus amigos y observó cómo Megan Rapinoe (61 minutos, de penal) y Rose Lavelle (69) anotaron los goles de la oncena norteamericana.

El hombre, recordado por su papel de Cacique en la telenovela Cosita Rica transmitida por Venevisión entre 2003 y 2004, es uno de los intérpretes latinos más influyentes del cine hecho en Hollywood.

Reside en California, Estados Unidos, desde hace varios años y por eso apoyó a la escuadra de las barras y las estrellas que revalidó el cetro obtenido en Canadá 2015 y no conoció la derrota en siete salidas en el certamen, organizado por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

Valencia / Joseph Ñambre

Share This:

Comentarios

  copa-mundial   edgar-ramirez   estados-unidos   final   francia-2019   holanda   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!