Venezuela

Omar González: Sólo la entrega del poder justificaría negociaciones en Barbados

González precisó que “estamos llegando al momento de la verdad” / Foto: Cortesía

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno, aseveró que “sólo la entrega del poder justificaría negociaciones en Barbados”.

El parlamentario indicó que los únicos puntos de conversación, entre los demócratas y aquellos que usurpan el poder, son el cómo y el cuándo Nicolás Maduro saldría del Palacio de Miraflores y se lo entregaría a Guaidó.

Afirmó que una de las razones por las cuales se estarían llevando adelante los diálogos actualmente, es la inestabilidad reinante en el seno de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

Resaltó que “quienes asesinaron al capitán Acosta Arévalo saben muy bien que este hecho cayó excesivamente mal entre la oficialidad de la Fanb y sobre todo en la Armada Venezolana”.

Ratificó que Nicolás Maduro se encuentra “contra las cuerdas” debido a que no puede confiar en el Alto Mando Militar y sobre todo en los cuadros medios de los diversos componentes de la Fuerza Armada.

El legislador por Vente Venezuela aseguró que “si Maduro tiene confianza de la fidelidad de algún componente, este sería el de las Milicias, creadas por este modelo, ya que ni siquiera en la Guardia Nacional se están fiando en este momento”.

El integrante de la fracción parlamentaria 16 de Julio le envió un mensaje al presidente de la AN para que no “caiga en falsos diálogos” y para exhortarlo a que cada una de sus acciones estén directa y contundentemente direccionadas hacia el cese de la usurpación.

Manifestó que a los usurpadores no se les puede dar “ningún espacio de maniobra”.

Tiar

González Moreno hizo votos para que el anuncio de Juan Guaidó, sobre el reingreso de Venezuela al Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (Tiar), sea concretado con rapidez y no  “un pote de humo”.

La fracción parlamentaria 16 de Julio agregó que viene pidiendo esta opción desde hace meses, y se darse sería un paso importante en el camino correcto.

El asambleísta enfatizó que “estamos llegando al momento de la verdad”.

Puerto La Cruz / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!