Sucesos

Polibolívar capturó a tres presuntos ladrones

El jefe de Polibolívar, Power Cano, dijo que el detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía / Foto: Archivo

Tres adolescentes de 14 años, que en horas de la madrugada de este lunes  se introdujeron en una residencia para hurtar objetos de valor, fueron capturados por oficiales de vigilancia y patrullaje de la Policía del Municipio Simón Bolívar (Polibolívar).

El comisionado agregado Power Cano Nieto, director del cuerpo de seguridad barcelonés, señaló que los menores de edad fueron arrestados en las adyacencias de la avenida Cajigal, después que un ciudadano alertara a la comisión policial que a las 4:00 am tres sujetos se habían introducido en su casa, donde abrieron su vehículo y cargaron con diversos artículos.

Cano indicó que los pasos y demás ruidos hechos por los jovencitos hicieron que el dueño de la vivienda se despertara y observara desde una ventana lo que hacían. Por temor a que le hicieran daño prefirió no salir de su casa, pero cuando los delincuentes se marcharon, acudió a la policía de Barcelona a denunciarlos.

Los uniformados arrestaron a los   jovencitos en las riberas del río Neverí. A uno de ellos le incautaron un cuchillo y entre la maleza hallaron un teléfono móvil y un decodificador Cantv, que el denunciante reconoció como de su propiedad.

Barcelona / Eleida Briceño  

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!