Sucesos

Tiroteo con delincuentes en Soledad dejó tres detectives del Cicpc heridos

El tiroteo se registró en la población de Soledad y es manejada con reserva por los cuerpos policiales / Foto: Archivo

Tres funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación de El Tigre resultaron tiroteados tras sostener un presuntos enfrentamiento con un grupo de delincuentes miembros de una banda de piratas de carretera liderada por un sujeto conocido como el “gordo edgar”.

La información que se conoció de manera extraoficial indica que los hechos ocurrieron este domingo cuando los detectives  andaban tras la captura de estos antisociales”, quienes se desplazaba en un Mitsubishi Signo, placas FAl30M. Trascendió que  en el grupo hamponil se trasladaban dos oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Las fuentes señalaron que los detectives lograron interceptar el vehículo en la población de Soledad, municipio Independencia, pero los  sujetos dispararon en su contra e hirieron a tres de ellos. Durante el intercambio de disparos una mujer y uno de los presuntos antisociales también resultaron baleados.

Dos hombres, una mujer y los fueron detenidos durante la acción armada, pero aún no han sido identificados.

Los detectives  y los delincuentes heridos fueron llevados a los centros asistenciales de El Tigre. Se desconoce la identidad de los lesionados.

Los dos funcionarios policiales que iban con los delincuentes también fueron detenidos.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!