Sucesos

GNB dio muerte a uno de los cinco fugados de recinto militar

El tiroteo ocurrió en un tramo vial en sentido Barcelona-Píritu / Foto: Archivo

Uno de cinco detenidos que se fugaron  de los calabozos del Destacamento 522 del Comando de Zona 52 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en Puerto Píritu, murió tras supuestamente enfrentarse a tiros a una comisión de esta institución en la autopista José Antonio Anzoátegui  en sentido a la parte oeste del estado.

El cadáver de Alejando Júnior Arellán fue ingresado, la mañana de este martes, en  el  Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamcf), en la urbanización  Boyaca III de Barcelona. Tenía dos tiros en la región del tórax.

Se informó que los efectivos que participaban en la búsqueda de los cinco fugados observaron en las inmediaciones del Complejo José Antonio Anzoátegui a tres individuos en una actitud sospechosa. Al percatarse de la presencia  de los militares, sacaron sus armas de fuego y les dispararon.

El único que llevó la peor parte fue  Arellán, quien era procesado por el delito de tráfico de estupefacientes. Los otros dos sujetos que lo acompañaban lograron internarse en la montaña.

De los evadidos faltan por ser recapturados Rafael Palomino Cedeño, Jimmy Mesa Quintero, Nelson Guerra y Anderson Contreras.

Comandantes de los cuerpos policiales del estado manifestaron, de manera extraoficial, que el dispositivo de seguridad en los ejes viales de la región oriental se mantendrá hasta lograr la aprehensión de  estos hombres.

En horas de la tarde de este martes, aún el cadáver de Arellán no había sido reclamado por los parientes en el recinto forense de Barcelona.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!