Venezuela

Guaidó: Hay logros y el régimen está aislado y dividido

Guaidó que el Gobierno de Nicolás Maduro es una dictadura / Foto: Twitter

El presidente encargado de la República, Juan Guaidó, aseguró que sí ha habido avances en la lucha por el cese de la usurpación y que el gobierno de Nicolás Maduro ha dado muestras de que se encuentra cercado.

“Claro que hay avances, está en boca de todo el mundo. Incluso, en boca del presidente de Rusia, al lado del presidente de Italia, hablando de estos elementos. Los que decía el régimen que eran sus aliados ya están diciendo que hay que buscar una solución a la crisis de Venezuela. El régimen está solo, aislado, está arrinconado. incluso, dividido, y no lo digo a lo interno hoy, digo, por ejemplo, Cristopher Figuera, por ejemplo, lo que fue en su momento Luisa Ortega Díaz”, aseveró Guaidó, este martes 9 de julio.

El también presidente de la Asamblea Nacional (AN) indicó que ha manejado con seriedad todos los procesos, dentro de los que incluyó las gestiones para la negociación y sus mensajes a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

“No podemos cometer el error de ver un mecanismo como una solución, eso sería caer en una trampa, tenemos que ver nosotros. Los venezolanos la calle, el ejercicio de nuestros derechos, las exigencias como un mecanismo, el ejercicio institucional, parlamentario, todos los esfuerzos internacionales, la mediación de Noruega, el Grupo Internacional de Contacto, el Grupo de Lima”, destacó.

Más tarde, durante su participación en el debate parlamentario sobre el informe de la Alta Comisionada, Michelle, Bachelet, Guaidó reiteró que Venezuela padece una dictadura, “que recoge claramente nada más y nada menos que la ONU. La democracia no se puede prestar a decir Maduro o gobierno, por su nombre dictadura”.

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!