Venezuela

Maduro calificó al proceso diálogo entre gobierno y oposición como auspicioso

Maduro criticó el informe presentado por Michelle Bachelete, Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU, sobre Venezuela / Foto: Prensa Presidencial

Nicolás Maduro, gobernante venezolano, ratificó el lunes inició un nuevo proceso de diálogo auspicioso entre el gobierno y la oposición en la isla de Barbados, gracias a la mediación de la nación de Noruega, reseñó Unión Radio.

“Tengo reportes del jefe de la delegación venezolana en los diálogos de paz con la oposición venezolana. Reportes bastantes auspiciosos de la jornada realizada el día de hoy (el lunes). Autoricé al ministro Jorge Rodríguez para que informara ampliamente antes de que entrara a esta reunión”, señaló Maduro.

En ese sentido, resaltó que el oficialismo presentó una agenda de seis puntos en esa mesa de negociación, entre ellos temas económicos, sociales y políticos.

Rechazo al informe de la ONU

Maduro repudió el informe que presentó el 5 de julio la Alta Comisionada de la Organización de Naciones Unidas (ONU) para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet sobre la situación del país, al punto de asegurar que el mismo está “cargado de mentiras”.

“El informe de la señora Bachelet es un informe más hecho por su oficina de gente muy enemiga de Venezuela. Es un informe cargado de mentiras, manipulaciones, datos inexactos y falsos. Es una lectura dogmática y repetición de los informes de los antiguos comisionados. Yo creo que Bachelet dio un paso en falso al leer un informe que le elaboraron y le dictaron desde el Departamento de Estado de Estados Unidos”.

Las declaraciones del jefe de Estado se produjeron en un encuentro con el líder humanitario y embajador de la Paz, Gurudev Sri Sri Ravi Shankar, en el Palacio de Miraflores.

Caracas / Unión Radio / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  crisis-venezolana   dialogo   gobierno   michelle-bachelet   nicolas-maduro   onu   oposicion   politica   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!