Sucesos

Vuelco de vehículo dejó tres muertos en la vía El Tigre-Orinoquia

Los lesionados y los fallecidos fueron ingresados en los hospitales de San Tomé y El Tigre / Foto: Archivo

De nuevo el tramo vial El Tigre-Orinoquia, al sur del estado Anzoátegui, límites con Bolívar,  se tiñó de sangre. Tres personas perdieron la vida al volcar la camioneta en la que viajaban.

El accidente ocurrió cerca de las 4:30 de la tarde de este lunes, a pocos kilómetros del sector El Amparo, en el municipio Independencia. En el siniestro murieron tres adolescentes de 15,14 y 12 años y tres adultos resultaron lesionados.

El automóvil involucrado en el hecho es una camioneta Toyota Fortuner, color verde, placas AA438UI, en la que  se movilizaban siete ciudadanos.

Autoridades de la dirección de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) trasladaron a los heridos al hospital de San Tomé, donde fueron identificados como Omar Rifáis, Víctor Rifáis y Assam Rifáis, a quienes les observaron traumatismos múltiples y fracturas de miembros inferiores.

Se conoció que los menores se dirigían a un centro educativo de San Félix, estado Bolívar, donde estudiaban. Las víctimas eran hijos de comerciantes árabes del ramo ferretero y de alimentos.

Una comisión de Tránsito Terrestre de la PNB del estado Bolívar inició las averiguaciones para establecer las causas del accidente.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!