Locales

Ciudadanos acuden a los llenaderos de gas doméstico para comprar bombonas

Consumidores de gas doméstico de la zona norte del estado Anzoátegui se ven en la obligación de dirigirse directamente a los llenaderos, a fin de comprar las bombonas, ya que las fallas en su distribución  han empeorado en los últimos años.

Gladys Zambrano, usuaria, dijo que donde ella vive sólo le colaron gas directo a un sector. “No sé qué pasó. Ellos rompieron la calle para realizar la instalación pero ya van tres años y no han culminado el trabajo, por lo cual  debo venir a llenar la bombona aquí y el servicio funciona con lentitud”.

Un trabajador de la empresa dijo que generalmente la gente va y hace su respectiva cola y se lleva su bombona llena. Agregó que no existe escasez.

La vecina Juan Rojas tiene que llevar el cilindro desde su residencia, ubicada en Mesones, hasta la planta de gas de la empresa privada Tigasco, situada en la avenida Intercomunal, para poder llenar el envase de cinco kilos y así  hacer la comida en su hogar. Denunció que pasa casi dos horas para que se lo llenen.

“Por la casa no llega con frecuencia el camión del gas y cuando lo hace quieren cobrar la bombona con sobreprecio, es preferible venir hasta aquí y comprarla. Lo único malo es que hay que pagar en efectivo y así nos las ponen más difícil”, expresó.

Rojas sostuvo que algún organismo tiene que “meterles la lupa” a las empresas encargadas de la distribución del gas porque a cada rato aumentan el precio.

Puerto La Cruz / Rosa Marina Silva

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!