Sucesos

GNB ultimó a otro de los fugados de calabozos militares

El cuerpo de Contreras Molina fue llevado a la morgue de Barcelona / Foto: Arturo Ramírez

La Guardia Nacional ultimó, la tarde de este martes, a otro de los cinco evadidos del Destacamento 522 de este componente militar, en la zona oeste del estado Anzoátegui.

Anderson Contreras Molina, de 24 años, sólo logró disfrutar de tres días de libertad.   Él, Alejando Júnior Arellán, Rafael Palomino, Jimmy Mesa y  Nelson Guerra se fugaron de los calabozos el pasado 6 de julio. Los dos primeros cayeron abatidos por los castrenses, uno en la mañana y el otro en la tarde del mismo día.

Se informó que el joven, quien era procesado por   el delito de  homicidio por un tribunal de Control de Barcelona,  supuestamente se enfrentó  a tiros con los guardias cuando estos lo ubicaron en un paraje de la autopista José Antonio Anzoátegui, vía a Píritu, y al parecer se negó a entregarse.

El cadáver de Contreras Molina fue  al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en la urbanización Boyacá III de Barcelona. Tenía tres tiros que le entraron por el pecho y le salieron por la espalda, lo que hizo que perdiera la vida al instante.        

Fue reclamado por sus familiares la mañana de este miércoles en el mencionado recinto forense.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!