Venezuela

Gobierno de Maduro acusa a EEUU de “destruir” el diálogo con la oposición

El gobierno de Nicolás Maduro acusó a Estados Unidos de buscar “destruir” el diálogo con la oposición venezolana, en momentos en que avanzan nuevos acercamientos en la isla caribeña de Barbados con la mediación de Noruega.

“Ante el estrepitoso fracaso de todas sus modalidades de agresión contra Venezuela, la administración de Trump pretende destruir el proceso político entre el Gobierno y la oposición”, escribió en Twitter el canciller Jorge Arreaza, uno de los delegados del mandatario Nicolás Maduro en las conversaciones.

Arreaza afirmó que el gobierno estadounidense, trata de “imponer su agenda de guerra”.

Por su parte, Maduro agregó mediante una transmisión televisiva que “insistirá” en acercamientos con la oposición, liderada por el jefe parlamentario Juan Guaidó, reconocido como presidente interino por medio centenar de países, entre ellos Estados Unidos, hasta que se produzcan resultados “para la paz”.

“¡Ya basta de este conflicto inútil! (…) Basta de golpismo, de conspiraciones, de complot, basta de llamar a intervención militar. Quiero que nos unamos más allá de las diferencias políticas” para trabajar, expresó el mandatario en declaraciones transmitidas por la televisión gubernamental.

Zulia/ Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!