Tiempo Libre

Liliana Meléndez incursiona en el mundo teatral

Liliana Meléndez, actriz venezolana, volverá a las tablas este jueves con el estreno de la obra / Foto: Jheyson Rodríguez

“La Reserva Food–Boutique” anunció el miércoles el estreno de su primer ciclo de “Teatro de ¼”; proyecto que arrancará en Caracas este jueves y el cual contará con un amplio repertorio de actores de gran talla teatral.

Entre las ofertas de entretenimiento está la comedia “Cómo dejar la mariquera”, una historia protagonizada por la actriz Liliana Meléndez y el humorista César Caballero.

El texto fue escrito y dirigido por Fernando Martínez, y junto a ellos estarán en el repertorio de “La Reserva Food–Boutique”: “La Mamá Huevo”, “Las gemelas Candela y Carmela”, además de “La Ñepa y La Chepa”.

“Todos los jueves del mes de julio presentaremos cuatro divertidas historias, nuestro objetivo es brindarle entretenimiento del bueno al público que asista a esta importante cita” comentó Gregori Montoya, vocero del espectáculo.

Escenario

El “Teatro de ¼” de “La Reserva Food–Boutique” tendrá lugar en el Nivel Terraza del Centro San Ignacio, en Caracas. Las entradas pueden ser adquiridas en las taquillas del establecimiento o a través del grupo @microteatrovzla

Caracas / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  actriz   estreno   liliana-melendez   obra   teatro   venezuela   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!