Locales

María Alejandra Malaver: Debemos ser una sociedad disciplinada, más no adoctrinada

Malaver invitó al pueblo a trabajar por una Venezuela exitosa / Foto: Cortesía

La exconcejal de Urbaneja, María Alejandra Malaver, utilizó una frase de Jim Rohn, según la cual  “el éxito es simplemente la aplicación diaria de la disciplina” y resaltó que “debemos ser una sociedad disciplinada, más no adoctrinada”.

Indicó que los ciudadanos venezolanos necesitaremos de mucha disciplina para reconstruir la nación.

Malaver explicó que a veces se confunde la disciplina con el rigor injusto, con ataduras, con orden extremo y con regímenes de opresión, “y nos equivocamos de cabo a rabo, ya que nos olvidamos de que la disciplina es el empeño que asumamos con la persecución de nuestras metas individuales y sociales”.

“La disciplina es una escalera para llegar hasta el éxito; en muchas ocasiones, como individuos. No nos basta con ser talentosos, porque el talento a secas no es sinónimo de éxito o de glorias, por el contrario las cualidades óptimas sin  el compromiso personal de aprovecharlas es un vicio en sí mismo”, dijo.

Sostuvo que cuando se es disciplinado, cuando hay dedicación para hacer las cosas y de la mejor forma, cuando se respeta el tiempo propio y de los demás, cuando se valoran los esfuerzos de cada quien, cuando se marcha rumbo a la excelencia, a través del trabajo incesante, coordinado y bien desarrollado, entonces se produce un acercamiento al éxito.

Invitó al pueblo a trabajar por una Venezuela exitosa, y esto significa que “todos debemos ser disciplinados. Si nos lo proponemos, podemos hacer”.

Lechería / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!