Sucesos

Abogado penalista murió tras caer de piso 9 de un edificio

Eje de Homicidios del Cicpc Puerto La Cruz inició las averiguaciones por la muerte del profesional del Derecho / Foto: Samir Aponte

Un abogado murió la mañana de este jueves 11, tras presuntamente lanzarse del piso 9 de Residencias Puerto Ensenada, a escasos metros de la iglesia San Jorge, en el sector El Paraíso de Puerto La Cruz.

La víctima fue identificada por los funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicicp) como Omar El Souki, de 56 años de edad, quien ejercía el derecho penal.

Agentes de la Policía Municipal de Sotillo  informaron que recibieron varias llamadas alertando que un ciudadano  se hallaba en el último piso del mencionado edificio, al parecer con la intención de lanzarse al vacío.

Algunos copropietarios dijeron que El Souki tenía varias semanas padeciendo de una fuerte crisis depresiva, aunado a un estado equizofrénico que lo aquejaba desde hacía varios meses.

A la residencia acudieron oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Puerto La Cruz, para levantar el cadáver e iniciar las averiguaciones. Las  pesquisas se orientan hacia la tesis de un fatal accidente. Sin embargo los investigadores no descartan ninguna hipótesis que los conduzcan a establecer porque El Souki se lanzó,  resbaló o si se trata de un homicidio.

Vecinos comentaron que el hombre estaría reparando el cable de la televisión cuando se precipitó al vació.

Los  funcionarios del organismo detectivesco, al mando del comisario José Gregorio Zamora, estuvieron acompañados de  Protección Civil, Policía del estado Anzoátegui y Polisotillo.

Puerto La Cruz / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!