Venezuela

Esposa de Albán se solidariza con familia del capitán Acosta y la de todos los torturados y asesinados

Meudys de Albán, esposa del concejal Fernando Albán, quien murió en extrañas circunstancias mientras estaba detenido por el Sebin / Foto: Cortesía

La esposa del concejal Fernando Albán, quien murió en extrañas circunstancias en octubre de 2018, cuando estaba detenido en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), denuncia que no han tenido acceso al expediente y le han negado el traslado de sus restos al exterior.

“Desde que asesinaron a mi esposo Fernando Albán hemos solicitado acceso al expediente y se nos ha negado, hemos solicitado el traslado de sus restos para enterrarlos acá, donde estamos su familia, y se nos ha negado al igual que se hizo con el capitán Rafael Acosta Arévalo”, señaló Meudys de Albán, desde Estados Unidos, en un video difundido este jueves 11 de julio por el partido Primero Justicia (PJ).

Manifestó que entiende la tristeza y la rabia, a la vez que comparte el dolor de la familia del capitán Acosta Arévalo. Exigió justicia para el militar y para todos los venezolanos torturados y asesinados.

El 8 de julio se cumplieron nueve meses de la muerte de Fernando Albán, a quien el gobierno detuvo el 5 de octubre de 2018, cuando funcionarios del Sebin lo sacaron del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía, tras haber sido acusado por el Gobierno de participar en el supuesto atentado con drones contra Nicolás Maduro.

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!