Venezuela

Exministro Rodríguez ha perdido 14 kilos tras iniciar huelga de hambre en Fuerte Tiuna

Torres inició huelga de hambre el pasado 8 de julio / Foto: Internet

La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Adriana Pichardo, informó la tarde de este jueves que el exministro Miguel Rodríguez Torres se encuentra en huelga de hambre desde el pasado 8 de julio, en una cárcel “especial” de Fuerte Tiuna.

“El Mayor General Miguel Rodríguez Torres se encuentra en Huelga de Hambre desde el lunes en la cárcel especial de Fuerte Tiuna, donde se encuentra secuestrado junto al General Baduel, El diputado Zambrano y el General Balza Liotta”, dijo la parlamentaria.

Además, aseguró que Rodríguez Torres “ha perdido 14 kilos y se encuentra amarrado a su cama con una sabana resistiendo a la tortura y exigiendo el respeto a sus derechos y a los de sus compañeros secuestrados allí”.

Pichardo acusó al coronel Hannover Guerrero de ser el encargado de “torturarlo”. También señaló que ésta ha intentado hacerle ingerir alimentos por la fuerza al exministro.

“Viola lo dispuesto en la Declaración de Malta pero no lo ha logrado a pesar del grave estado de salud en el que se encuentra Rodríguez Torres”.

La diputado hace responsable al gobierno de Nicolás Maduro por la vida e integridad de estos Oficiales, y la del diputado Édgar Zambrano.

Caracas / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!