Sucesos

Murió presunto delincuente en tiroteo con Polianzoátegui

El cuerpo del presunto delincuente fue ingresado en la morgue del hospital de El Tigre / Foto: Archivo

Un joven que era señalado por residentes como azote del sector Oficina N° 1 de El Tigre, murió tras hacer frente, a tiros, a una comisión de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui). El hecho ocurrió en la calle Míster Julio, a las 2:30 de la tarde de este martes.

En la morgue del hospital Felipe Guevara Rojas  fue identificado como Jesús Alexander Rojas, de 21 años. Era considerado por funcionarios de los cuerpos de seguridad como un delincuente de alta peligrosidad, a pesar de su corta edad.

Voceros del  organismo detectivesco de la zona norte de la entidad dijeron que, según el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), Rojas tenía registro por robo y droga por la subdelegación de Barquisimeto, estado Lara.

Oficiales de Polianzoátegui informaron que sorprendieron a Rojas cuando tenía sometido a un ciudadano. Al darle la voz de alto sacó un arma de fuego y accionó contra la comisión. Al originarse el intercambio de disparos fue impactado por dos proyectiles en la región del tórax.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!