Sucesos

Apresaron a dos solicitados en barrio Sierra Maestra

José Botini y Roiber Salazar fueron remitidos al Cicpc / Foto: Cortesía

Oficiales de la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo (Polisotillo) capturaron a dos hombres que tenían cuentas pendientes con la justica, en un punto de control itinerante que instalaron en las adyacencias de la parada del Bus de Tránsito Rápido (BTR)  del  barrio Sierra Maestra, en Puerto La Cruz.

El director del organismo de seguridad, comisionado  Douglas Martínez, identificó al primer detenido como José  Botini Franco, de 41 años de edad, quien es requerido por el delito de homicidio intencional,  de fecha 21 de octubre del 2010, por el Juzgado 5 de Control.

El segundo arrestado responde al nombre de Roiber Salazar Meneses (19), sobre quien pesa una solicitud de fecha 22 de mayo del 2018. No se indicó el delito.

Ambos fueron puestos a la orden del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Robacelular

Martínez añadió que funcionarios adscritos al Cuadrante de Paz 9 aprehendieron a Jesús  Castro Calzadilla (20), quien supuestamente se introdujo en la vivienda de una ciudadana, el pasado 1 de julio y  tras amenazarla, se llevó varios objetos de su hogar.

Para el momento del arresto, el  individuo tenía  un teléfono celular, el cual fue reconocido por la víctima como de su propiedad.  Castro fue  trasladado a  la sede principal de Polisotillo.

Puerto La Cruz / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!