Locales

Voluntad Popular asegura que gobierno de Maduro está en su etapa final

Jesús Rodríguez, coordinador de VP en Anzoátegui, dice que el gobierno es un violador permanente de los derechos políticos del pueblo / Foto: Archivo

El coordinador  de Voluntad Popular (VP) en el estado Anzoátegui, Jesús Rodríguez, aseguró que el gobierno de Nicolás Maduro se encuentra en su etapa final, pues perdió el apoyo del pueblo venezolano y de la comunidad internacional.

“El informe de la alta comisionada de la Organización de Naciones Unidas (ONU) para los Derechos Humanos, Mitchelle Bachelet, sirvió para demostrar ante el mundo la conducta criminal del gobierno, violador permanente de los derechos políticos del pueblo venezolano; la destrucción del aparato productivo del país y de los servicios públicos, unido al escandaloso robo de la inmensa fortuna nacional por concepto de los altos precios del petróleo”. 

El dirigente  aurinegro puntualizó que existen mecanismos que han entrado en acción en el escenario nacional e internacional, situación ante la cual el partido liderado por Leopoldo López fija posición dada “su continua lucha por lograr el restablecimiento de la democracia en el país.  

Rodríguez añadió  que VP  es una organización de  vanguardia en la lucha contra la dictadura y decidida  a salir de esta tragedia representada por el régimen por cualquiera de las alternativas propuestas. “Todas son posibles, pero igualmente todas pasan por la premisa de la ruta de lucha: cese de la usurpación, gobierno de transición y convocatoria de elecciones libres. Este régimen usurpador, incapaz, corrupto y criminal no garantiza la realización de un proceso electoral transparente”.

Recordó que desde hace nueve años el partido ha sido foco de persecución política porque trabaja incansablemente por restituir la democracia en el país. 

Barcelona / Redacción

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!