Sucesos

Accidente vial dejó un muerto y un herido en El Tigre

La camioneta se estrelló contra un poste en la avenida Intercomunal de San José de Guanipa y El Tigre / Foto: Cortesía

Un hombre murió y otro resultó lesionado al estrellar la camioneta en que se desplazaban contra un poste del alumbrado público, a la 1:08 de la madrugada de este sábado, en la avenida Intercomunal, a la altura del Palacio de Justicia, en el sentido San José de Guanipa- El Tigre.

El fallecido fue identificado como Leonardo Salomón Uray, de 29 años de edad, quien iba de copiloto en el vehículo marca Ford EcoSport, color rojo, matriculas PAR-84X, que guiaba Jesús Figuera (34). Ambos fueron trasladados al hospital Felipe Guevara Rojas.

En el lugar se apersonaron comisiones de Protección Civil, al mando de Jesús Carrión; Cuerpo de Bomberos, Policía Municipal del municipio Simón Rodríguez (Polisosir) y División de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Otro siniestro

Una hora después, cuando los funcionarios hacían el levantamiento de este accidente vial, a unos 30 metros y en la misma vía se coleó un automóvil Toyota Corolla, color plata, siglas AG716UP.

El carro dio dos vueltas e impactó contra la cerca perimetral del Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación (Ipasme).

Este vehículo era conducido por Kelvin Paredes (18), quien iba acompañado de dos adolescentes de 16 y 17 años, quienes sufrieron aporreos leves.

El Tigre / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!