Venezuela

Guaidó: Las negociaciones entre gobierno y oposición seguirán con la mediación de Noruega

Juan Guaidó respaldó las sanciones de Estados Unidos contra la Dgcim / Foto: Twitter (@jguaido)

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) y mandatario interino de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró el viernes que continuará el proceso de mediación entre el gobierno y la oposición con el acompañamiento de Noruega.

“Con el Grupo Internacional de Contacto tuvimos avances este lunes, con Enrique Inglesias. Con el reino de Noruega continúa la mediación, es lo que podemos comunicar al momento de manera responsable (…) si la puerta es el mecanismo de Oslo, bienvenido sino los venezolanos tenemos muchas opciones”, señaló Guaidó a Unión Radio en un acto realizado en Boconó, estado Trujillo.

La ministra de Asuntos Exteriores de Noruega, Ine Eriksen Søreide, informó que el Gobierno y la oposición instalaron “una mesa que trabajará de manera continua y expedita” para buscar solución a la crisis venezolana”.

Sanciones

El parlamentario respaldó la decisión que tomó este jueves el Departamento del Tesoro de Estados Unidos de sancionar a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) por la detención del capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo, quien falleció mientras estaba bajo custodia de ese organismo de seguridad.

Boconó / Unión Radio / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  bocono   crisis   gobierno   juan-guaido   negociaciones   noruega   oposicion   politica   trujillo   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!