Sucesos

Un obrero falleció tras el choque de una moto y camioneta

El cadáver de Eduardo José Díaz fue ingresado en la morgue forense / Foto: Arturo Ramírez

El obrero de mantenimiento Eduardo José  Díaz, de 66 años de edad, expiró a causa de los aporreos fuertes que sufrió en una colisión de vehículos registrada, a las 5:30 de la madrugada de este sábado, entre las avenidas Fuerzas Armadas y Costanera, a la altura de la venta de comida Perrockeros, en Barcelona.

Díaz guiaba una motocicleta marca Horse, tipo paseo, color azul, año 2012, placas AA7A24S. El segundo vehículo involucrado en el  choque es una camioneta Hyunday Tucson, color plata, año 2009, siglas AA216JB, conducida por Leonardo Núñez (21 años), quien salió ileso.

El hombre fue trasladado a la sala de urgencias del hospital Luis Razetti, donde falleció a las tres horas. El cadáver fue referido a la morgue del anfiteatro del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).

En el sitio se presentó una comisión de la División de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que hizo el levantamiento del siniestro.

Iba a trabajar

El supervisor de mantenimiento Carlos Lezama, el contador público Esteban Lezama y el camillero Francisco Rivas, hermano, sobrino y cuñado de Díaz, respectivamente, reclamaron los restos en Senamecf.

Estos parientes indicaron que el sexagenario era obrero de la Dirección de Cultura de la Gobernación del estado Anzoátegui. Presumen que su familiar iba para su sitio de trabajo: el Palacio del Niño en Lechería, cuando ocurrió el accidente vial.

Eduardo Díaz tenía su domicilio en el sector José Félix Rivas del barrio La Aduana, en la capital del municipio Simón Bolívar.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!