Sucesos

Un mototaxista falleció tras vuelco de moto en la vía de Guanta

Parientes están consternados por la muerte trágica de Oswaldo Level Vargas / Foto: Arturo Ramírez

Un motaxista pereció y su esposa salió herida luego de volcar, a las 3:05 de la madrugada de este domingo, el vehículo de dos ruedas en que se desplazaban a la altura del portón 28 de la Refinería de Petróleos de Venezuela SA (Pdvsa), en la carretera  que conduce de Guanta a Puerto La Cruz.

Ambos se movilizaban en una motocicleta marca modelo Horse, color negro, placas AF2L91M, de la cual se cayeron y se golpearon contra el pavimento.

En el lugar se presentaron oficiales de la Policía Municipal de Guanta (Poliguanta) y de Protección Civil (PC).  Los últimos  trasladaron a la pareja que estaba inconsciente al servicio de emergencia del hospital del Seguro Social César Rodríguez,  en la porteña urbanización Guaraguao.

Allí murió a las 5:30 am el conductor de la moto, Oswaldo José Level Vargas, de 28 años de edad. Su mujer  Génesis Karen Sánchez, de unos 23 años, sufrió aporreos generalizados y sigue recluida en el centro asistencial.

El cadáver de Level fue remitido a la morgue del  Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), situada en la urbanización Tronconal III de Barcelona.

Reunión en  El Espigón

Las amas de casa Reizi Vargas y Elizabeth Vargas, así como   el mototaxista Carlos Mata, hermana, tía y primo de Oswaldo, respectivamente, solicitaron los restos de su pariente en el Senamecf.

Carlos mencionó que  Oswaldo estuvo reunido con unos amigos en El Espigón de la avenida Paseo de la Cruz y el Mar de la capital del municipio Sotillo.

El joven y su pareja iban de regreso a su residencia, situada en el barrio Bahía Costamar de Guanta, cuando ocurrió el siniestro.
Oswaldo era hijo del ama de casa Mary Carmen Vargas y el obrero de la construcción Oswaldo Level. Tuvo cinco niños.

Puerto La Cruz / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!