Sucesos

Capturaron a supuesto violador en El Tigrito

Marlon Maita fue remitido a la Fiscalía 4 de Anzoáegui / Foto: Cortesía

Oficiales de la Policía Municipal de Guanipa (Poliguanipa) aprehendieron a un individuo que presuntamente abusó sexualmente de una niña de 4 años, en la calle La Esperanza de Barrio Sur de El Tigrito.

El director del Centro de Coordinación Policial (CCP) de Guanipa, comisionado César Verenzuela, señaló que este domingo una madre denunció que, al parecer, un hombre había ultrajado a su hijita.

El delito está sancionado en el artículo 43 de la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Verenzuela indicó que se trasladaron a la barriada, donde capturaron a Marlon Ernesto Maita, de 20 años de edad, quien fue puesto a la orden de la Fiscalía 4 del estado Anzoátegui, a cargo del abogado Julio Aguilar.

Chequearon a más de 250 personas

Verenzuela agregó que funcionarios de la Brigada de Investigación Penal de Poliaguanipa, junto con efectivos de la Guardia del Pueblo, realizan operativos de profilaxia social, en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, para brindar seguridad a los habitantes de San José de Guanipa

El patrullaje se desplegó en los diferentes sectores de la ciudad, donde chequearon los documentos de 254 personas, así como de 50 vehículos y 30 motos.

San José de Guanipa / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  captura   cesar-verenzuela   el-tigrito   poliguanipa   presunto-violador   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!