Sucesos

Comisión de las Faes ultimó a un exconvicto que tenía 15 días libre

El cadáver de Carlos Mireles fue ingresado en la morgue forense / Foto: Arturo Ramírez

Uniformados de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) ultimaron a un joven, a las 8:25 de la mañana de este lunes, en la calle San José del sector Buena Vista del barrio El Esfuerzo, en Barcelona.

Respondía al nombre de Carlos Jesús Mireles Julio, de 18 años de edad, quien recibió un disparo en el tórax. Una comisión lo llevó al servicio de emergencia del hospital Luis Razetti, donde expiró.

El cadáver fue remitido al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).

Una fuente policial indicó que Mireles, quien era apodado “el gato miau”, supuestamente integraba la banda de “el burro” que al parecer mantenía en jaque a la comunidad.

Las Faes retuvieron por averiguación al padre y al hermano de Carlos, llamados ambos José Mireles, quienes laboran como albañiles.

Autoridades de ese organismo informaron del caso de supuesta resistencia a la autoridad a la Fiscalía del estado Anzoátegui y al Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

En el lugar de la balacera, detectives recolectaron un revólver calibre 38, sin marca ni seriales visibles.

15 días libre

En el Senamecf, una vecina que prefirió mantenerse en el anonimato mencionó que Carlos Mireles estuvo recluido en el Albergue de Menores Antonio Díaz de la capital del municipio Simón Bolívar, supuestamente por guardar relación con un tiroteo en el que hirieron a un individuo.

Agregó que una vez que el muchacho cumplió la mayoría de edad, lo remitieron para la cárcel de Barcelona. Salió libre 15 días atrás.

La peluquera Estílita Rico refirió que recientemente habló por teléfono con su hijastro Carlos, a quien le recomendó que se portara bien.

El chico era el menor de los ocho hijos del albañil José Mireli y el ama de casa Ludy Julio, quien falleció de diabetes seis años atrás.

Rico añadió que el joven nació en Caracas, y tenía 2 años cuando su familia se estableció en la capital del estado Anzoátegui.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!