Sucesos

Supuesto homicida murió en tiroteo con policías estadales en El Tigre

Argenis Oliveros fue llevado sin vida en el hospital Felipe Guevara Rojas / Foto: Arturo Ramírez

Un individuo conocido como “argenito”, señalado de participar en al menos dos homicidios, robo y hurto, murió al final de la tarde de este domingo, presuntamente al medirse con funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), en El Tigre.

El director del Centro de Coordinación Policial (CCP), comisionado José Romero Peña, explicó que oficiales hacían patrullaje por la calle Mene Grande del sector Oficina Uno, cuando les dispararon desde el interior de una casa. Los uniformados tuvieron que defenderse con sus armas de reglamento.

El jefe de la institución expresó que en el intercambio de tiros falleció Argenis de Jesús Oliveros Marín, de 27 años de edad, quien recibió un balazo en el tórax.

El hombre fue ingresado en la sala de urgencias del hospital Felipe Guevara Rojas, donde certificaron que estaba sin vida.

“Los guasones”

Romero Peña señaló que un tribunal de la entidad le dio una medida cautelar al sujeto por el asesinato de Adriana Del Valle Ruiz, registrado en septiembre de 2017. Además era miembro de la banda “los guasones”, cuyo líder es apodado “papito guasón”.

En el sitio se presentaron oficiales del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes recolectaron un revólver marca Smith and Wesson, calibre 38 milímetros (mm) y tres conchas, inclusive dos percutidas.
El Tigre / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  el-tigre   operativo   polianzoategui   tiroteos   ultimados   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!