Locales

Barreto Sira: Anzoátegui conseguirá llegar a la meta de 175 mil niños vacunados

Antonio Barreto Sira expresó que la campaña se hará los fines de semana hasta el domingo 18 de agosto / Foto: Cortesía

El gobernador de la entidad, Antonio Barreto Sira, informó que este domingo 14 de julio se inició en el estado Anzoátegui una jornada de vacunación contra la poliomielitis.

Indicó que tienen como meta inmunizar a 175 mil niños con edades comprendidas entre los dos meses y cinco años. “En todo el territorio anzoatiguense habrá 745 puestos de vacunación, campaña casa por casa, igualmente vacunación móvil”.

El mandatario regional expresó que la actividad se hará los fines de semana, desde el 14 de julio hasta el domingo 18 de agosto.

Exhortó a todos los padres y representantes a acudir con sus hijos a este operativo de inmunización y resaltó que en la región han logrado romper récords y cumplir las metas. “Ya lo hemos alcanzado con la jornada de vacunación de Las Américas al 100%, y la jornada contra el sarampión y la rubiola”.

Aseguró que Anzoátegui conseguirá el plan trazado: sumar 175 mil niños vacunados y atendidos satisfactoriamente.

Barreto sostuvo que la gobernación aportará el recurso humano, los vacunadores, la movilización. “Allí estaremos, apoyándolos con la presencia del personal calificado, médicos y enfermeros para lograr el objetivo tan importante para nuestra región”.

Barcelona / Rosa Marina Silva

Share This:

Comentarios

  antonio-barreto-sira   infantes   salud   vacunacion   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!