DEPORTES  Béisbol

Cinco venezolanos optarán por el premio Heart and Hustle 2019

Eduardo Escobar, de Cascabeles de Arizona, es uno de los cinco nominados patrios a obtener la distinción / Foto: Prensa Lvbp

Cinco beisbolistas venezolanos fueron escogidos el martes por sus equipos para participar en la elección del premio Heart and Hustle 2019, que otorga la Asociación de Antiguos Alumnos y Jugadores de Grandes Ligas (Mlbpaa, por sus siglas en inglés).

De acuerdo con el departamento de prensa de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), los criollos son Eduardo Escobar (Cascabeles de Arizona), Freddy Galvis (Azulejos de Toronto), Avisaíl García (Medias Blancas de Chicago), Miguel Rojas (Marlins de Miami) y Pablo Sandoval (Gigantes de San Francisco).

Lista selecta

La estatuilla es un estímulo para aquellos peloteros que “demuestran su amor y pasión por el juego, además de personificar los valores del deporte” y es decidido por el voto de expeloteros.

Cada uno de los 30 equipos tiene un representante o nominado para el Heart and Hustle del 2019 y el anuncio del ganador se hará el 7 de noviembre, durante la vigésima edición anual de la gala del “Legends for Youth Dinner”, un evento benéfico para ayudar a niños, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Caracas / Prensa Lvbp

Share This:

Comentarios

  grandes-ligas   heart-and-hustle   nominados   premio   venezolanos   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!