Venezuela

Guaidó dice que avance de negociaciones serán dados por Noruega, pero asegura que se aproxima a una solución

Guaidó dijo que están en los días para la aprobación del TIAR / Foto: Archivo

El presidente encargado de la República, Juan Guaidó, aseveró, este martes 16 de julio, que la información sobre las negociaciones con el gobierno en Barbados será dada por Noruega. Reiteró que se trabaja en todos los tableros para dar con una solución a la crisis de Venezuela.

“Estamos hablando con los países aliados, no podemos confiar en una dictadura que torturó hasta la muerte a un capitán de fragata, confiamos es en la movilización del pueblo, en la capacidad de reconstrucción. Nos aproximamos a solución real, cuando vemos al papa, al canciller de Rusia, a la Unión Europea (UE), al gobierno de los Estados Unidos (EE. UU.) declarar, entonces no es necesario saber leer entre líneas: eso es que hemos logrado aliados en el mundo, habrá reunión próxima entre el Grupo de Lima y el de Contacto”, señaló el también presidente del Parlamento desde el Palacio Legislativo.

Indicó Guaidó que las sanciones desde Europa no son casuales y evidencian el trabajo que se realiza por lograr el cese de la usurpación.

Reiteró que no es necesario leer entre líneas para saber que se ha logrado una fuerza internacional como nunca antes.

Refirió que la reciente gira que hizo por el estado Trujillo reafirma el espíritu de lucha que hay en el país.

“Para los venezolanos sería un terrible error confundir los objetivos con los medios. Estamos entre los días para la aprobación del TIAR. Estamos haciendo nuestro trabajo en todos los sentidos”, puntualizó.

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!